Reparación | Ford se apunta a las redes multimarca con Quick Lane

Especializada en mantenimiento y mecánica rápida, llega ahora a España, donde espera alcanzar los 60 centros antes de que acabe 2015.

Automóviles Velázquez, uno de los primeros talleres Ford Quick Lane.
Automóviles Velázquez, uno de los primeros talleres Ford Quick Lane.

Ford Quick Lane. Una red de talleres multimarca promovida por la marca del óvalo, presente en 25 países, pero desconocida en España. Pronto dejará de serlo, ya que el fabricante anuncia su lanzamiento en nuestro mercado y su previsión de llegar a 60 centros adheridos antes de que finalice el año 2015.

Conseguir una capilaridad geográfica en España y el acceso a clientes a los que Ford no llega con su red de concesionarios. Con estas pretensiones arranca Ford Quick Lane en España, cuyos talleres asociados comercializarán también los productos Motorcraft.

En la actualidad ya están operativos los primeros talleres de la red Ford Quick Lane en nuestro mercado. La enseña se estrena con centros localizados en entornos rurales “que darán servicio de primera calidad, ya que contarán con las últimas tecnologías de diagnosis y reparación para atender las necesidades de cualquier cliente”, explica la marca en un comunicado.

La nueva red de talleres multimarca de Ford llega con un gran número de campañas y programas de mantenimiento en su puesta en funcionamiento. “La apuesta de Ford España por Ford Quick Lane es total tras el éxito cosechado por esta red en los cinco continentes y llega para dar un servicio de primer nivel en unos entornos a los que no llegamos con los servicios oficiales”, señala Javier Pardeiro, director de Posventa de la filial española del fabricante.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña