Reparación | Feu Vert suma su quinto autocentro en Barcelona

Interior del taller del autocentro Feu Vert abierto en Barcelona
Interior del taller del autocentro Feu Vert abierto en Barcelona

Casi sobre las campanadas. Feu Vert ha apurado 2013 para realizar una nueva apertura, concretamente en el centro comercial La Maquinista de Barcelona.

El autocentro, que está situado justo enfrente de la superficie de ocio, y no dentro como es habitual, dispone de 750 metros cuadrados, de los que dos tercios son ocupados por el taller. Éste tiene siete boxes. El tercio restante lo ocupa la tienda, con unas 4.000 referencias, y un pequeño almacén.

Además, este nuevo Feu Vert cuenta con algunas novedades, como un aparcamiento interno para clientes o la apertura de la recepción del taller una hora antes de que abra éste.

Interior de la tienda del autocentro Feu Vert abierto en Barcelona
Interior de la tienda del autocentro Feu Vert abierto en Barcelona

Feu Vert tiene siete autocentros en Cataluña, 85 en toda la geografía española. Fuentes de Feu Vert consultadas por Infotaller.tv han afirmado que la intención de la red es "mantener el ritmo expansivo, a pesar de que 2013 fue un año complicado, ante la dificultad de encontrar emplazamientos adecuados".

Además, Feu Vert tiene previsto varios proyectos de reforma de autocentros ya existentes para  2014. En total, remodelará de forma íntegra cuatro o cinco y, de manera parcial, más de una decena.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña