Reparación | Feu Vert alcanza los diez autocentros en Madrid

Feu Vert, diez centros en Madrid y campaña con productos a diez euros
Feu Vert, diez centros en Madrid y campaña con productos a diez euros

Feu Vert ha abierto un nuevo autocentro en Madrid capital, ubicado en el Centro Comercial La Gavia, en el Ensanche de Vallecas, en lo que supone su establecimiento número diez en la Comunidad de Madrid.

El centro, que emplea a 15 trabajadores, cuenta con 740 metros cuadrados de superficie total, de los cuales 300 son destinados a taller, que cuenta con nueve puestos de trabajo.

Por su parte, la tienda alcanza los 360 metros cuadrados, con una oferta de entre 4.500 y 5.000 referencias. Mientras, la zona interna para empleados y almacén ocupa 75 metros cuadrados.

Como se ha mencionado anteriormente, el nuevo Feu Vert de La Gavia es el décimo que la red abre en Madrid. Para celebrar haber llegado a esta cifra redonda, la compañía ha desarrollado una promoción consistente en la oferta de varios productos a diez euros, que concluye el próximo 15 de diciembre. Entre las referencias incluidas en la campaña, el cliente puede encontrar aceite Feu Vert, pulido de faros, limpieza de inyección o filtro de aceite Bosch.

Feu Vert cuenta con 85 establecimientos en España. La red cuenta con varios proyectos de apertura, aún sin definir, y otras tantas reformas en curso o en previsión de ejecución.

Precisamente, sobre este último capítulo, Feu Vert acaba de concluir los trabajos de reforma integral de su autocentro de San Sebastián, en el Centro Comercial Garbera. La remodelación ha afectado a la estructura del edificio, diseño interior, maquinaria, etc.

Otro autocentro reformado ha sido el de Elche. En este caso, los trabajos se han concentrado en la tienda, que se ha hecho más cómoda para los clientes y operativa para los empleados.

En total, Feu Vert acabará el año con diez establecimientos reformados y prevé otra decena más para 2013.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña