Reparación | Feu Vert abrirá en San Fernando de Henares su noveno autocentro en Madrid

Interior del centro Feu Vert en Alcobendas (Madrid)
Interior del centro Feu Vert en Alcobendas (Madrid)

Después de su nuevo centro de Alcobendas (abierto en mayo), llega el turno de San Fernando de Henares. La Comunidad de Madrid es un punto estratégico para la expansión de Feu Vert en España.

Por esta razón, la cadena de autocentros abrirá el próximo 22 de diciembre nuevas instalaciones en San Fernando de Henares, junto al hipermercado Carrefour de la localidad, con una superficie de más de 700 metros cuadrados y una inversión inicial que supera los 500.000 euros.

Feu Vert cuenta en la Comunidad de Madrid con nueve establecimientos (Las Rozas, Leganés, Majadahonda, Móstoles, Rivas, San Sebastián de los Reyes, Alcobendas y Parla -estos dos últimos bajo el concepto de Car Service- y el inminente de San Fernando de Henares), para un total de 83 centros en España.

Feu Vert Ibérica registró unas ventas netas de 128,1 millones de euros en 2008. Ocupa el cuarto puesto en el Top 125 de InfoCap, ránking de las empresas de reparación multimarca, cuyo contenido completo se incluye en el monográfico Ruta del Taller 2011.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña