Reparación | Fernando Riesco (Dipart): “Fichar a Susana Doliwa es un puntazo”

Susana Doliwa, nuevo fichaje de Dipart
Susana Doliwa, nuevo fichaje de Dipart

“Fichar a Susana Doliwa es un puntazo”. Así define Fernando Riesco, gerente de Dipart, la contratación de la responsable de producto y marketing de VDO y ATE. Doliwa pasará a formar parte del equipo de Dipart a partir del día 20 de mayo.

Según ha explicado Fernando Riesco a Infotaller.tv, Doliwa realizará labores de dirección estratégica y operacional, es decir, ayudará a Dipart en la implantación de sus proyectos. Tal y como él lo ha definido, “será mi mano derecha, ya que la dimensión de los proyectos que tenemos en marcha es enorme”.

Riesco también ha destacado la gran preparación y conocimiento del mercado que atesora Doliwa: “El perfil que buscábamos no es fácil de encontrar y Susana lo cumple punto por punto. Tiene una gran capacidad de análisis estratégico y un acusado perfil comercial, además de un conocimiento profundo del sector”.

Además, el gerente de Dipart pone en valor el hecho de que Susana Doliwa haya apostado por este cambio profesional: “Su confianza en nuestro proyecto es una muestra más de que trabajamos en algo verdaderamente sólido”.

Por su parte, Doliwa ha destacado a Infotaller.tv que comenzará su nueva etapa profesional “con muchísima ilusión. Además, para mí será una experiencia muy enriquecedora saber cómo se ven las cosas desde el otro lado del sector”.

Susana Doliwa lleva más de 20 años en el sector de la posventa de automoción. Tras pasar por compañías como Pierburg o LuK, hace diez años comenzó a trabajar en ATE, que en la actualidad forma parte de Continental Automotive Spain.

Con 48,6 millones de euros de facturación conjunta, Dipart ocupa el puesto número 9 del ranking de grupos de distribución de recambios elaborado por InfoCap e incluido en su obra Ruta del Recambio. Si quieres asegurarte la edición 2013 de esta obra, de próxima publicación, reserva ya tu ejemplar. Contacta con InfoCap y solicítala en el teléfono 91 360 31 73 o en infocap@infocap.es.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña