Reparación | Ferga Motor fideliza clientes con tarjetas regalo

Tarjeta regalo para clientes de Ferga Motor
Tarjeta regalo para clientes de Ferga Motor

Un descuento que se acumula en una tarjeta para utilizarlo en la próxima visita al taller. Esta es la mecánica de la nueva acción promocional que ha puesto en marcha Ferga Motor, un Bosch Car Service de Alcalá de Henares (Madrid), para fidelizar a sus clientes.

La tarjeta posee una banda magnética que se carga a través de un datáfono. En ella se acumula un descuento sobre la factura abonada por el cliente, que oscila entre el 5% y el 10%, según el tipo de trabajo efectuado.

El cliente puede utilizar el importe acumulado en su próxima visita al taller o bien regalarle la tarjeta a alguien para que se beneficie de ese descuento. Así, el taller aporta un valor añadido a los descuentos que ofrece a sus clientes.

Esta acción permite a Ferga Motor tanto fidelizar a los propios clientes que acuden a sus instalaciones como captar a otros nuevos. En este sentido, resulta interesante la posibilidad de que el cliente regale la tarjeta, por ejemplo, a su hijo. De este modo, el taller podrá captar también a éste como cliente de futuro.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña