Reparación | Expofrain 2018 inicia el proceso de registro para expositores

La feria, organizada por Recambios Frain, se celebrará en Lugo del 26 al 28 de enero de 2018.

Página web creada para informar sobre los preparativos de Expofrain 2018
Página web creada para informar sobre los preparativos de Expofrain 2018

Recambios Frain se va de feria. En este caso, a la suya propia, que con el nombre de Expofrain 2018 tendrán lugar en el Pazo de Feiras e Congresos de Lugo del 26 al 28 de enero del próximo año. El evento forma parte de la celebración del 25 aniversario de la empresa distribuidora.

Ya está en marcha el plazo para que los proveedores de Recambios Frain interesados en exponer se registren, personalizando su espacio de una forma ágil y sencilla, con múltiples opciones. La empresa ha habilitado una página web específica de la feria, cuyo contenido irá creciendo con información tanto genérica de Lugo y sus alrededores, como específica de negocio, promociones, puntos, sorteos, etc. previstos durante la feria.

El objetivo del evento es poder reunir a la mayoría de sus clientes, proveedores, prensa, amigos y familiares, “para disfrutar de unas jornadas únicas y exclusivas, en las que podremos compartir numerosos memorables recuerdos, además de hacer negocio con promociones, sorteos y juegos, formarnos con los diferentes cursos que tendremos, compartir momentos lúdicos con nuestros niños en el espacio especial para ellos, o conocer más de cerca nuestra empresa con las visitas guiadas y a la misma ciudad de Lugo al mismo tiempo”, explica Recambios Frain.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña