Reparación | Éxito de la campaña “Talleres de Guardia” en Madrid

Éxito de la campaña “Talleres de Guardia” en Madrid
Éxito de la campaña “Talleres de Guardia” en Madrid

Más de 4.000 conductores buscaron taller a través de la campaña “Talleres de Guardia en agosto”, promovida por la asociación de reparadores madrileños Asetra.

La web de la asociación, asetramadrid.com, mantuvo operativo un servicio de búsqueda de los talleres asociados a Asetra abiertos durante el mes de agosto. Dicho servicio, que apareció publicitado en el buscador Google más de 770.000 veces, estaba pensado para conductores de vacaciones o tránsito por Madrid o para los automovilistas madrileños cuyo taller habitual estuviera cerrado por descanso estival.

Según datos de Asetra, los talleres participantes, incluidos en el directorio de forma gratuita, han registrado una media de 25 nuevos contactos gracias a este servicio, y diez de ellos superaron el centenar de solicitudes de usuarios interesados. Esta campaña se incluye en las acciones del “Año Asetra de la Seguridad Vial”, que tiene como principal objetivo concienciar al conductor de la importancia del correcto mantenimiento de su coche.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña