Reparación | Estancias en apartamento de lujo para fidelizar a clientes del taller

Estancias en apartamento de lujo para fidelizar a clientes del taller
Estancias en apartamento de lujo para fidelizar a clientes del taller

Los regalos o promociones pueden suponer una buena fórmula para premiar a los clientes de cualquier empresa. Un ejemplo llamativo de cómo fidelizar a los usuarios de nuestro negocio de reparación es la iniciativa que ha llevado a cabo Talleres Viajar Boadilla, ubicado en Boadilla del Monte (Madrid), con unas instalaciones de 1.500 metros cuadrados dedicadas a realizar operaciones de mantenimiento y reparación de carrocería y electromecánica.

La promoción consiste en premiar a aquellos clientes que hagan cualquier gasto en los servicios de chapa y pintura o mecánica antes del 31 de mayo, con una estancia de siete noches para cuatro personas en un apartamento de lujo, en distintos países del mundo, con la tarjeta de viaje Fidely. El único coste que tiene que afrontar el cliente es la cuota de reserva de 195 euros por las cuatro personas, aunque si se disfruta de la promoción antes del 31 de mayo el coste se reduce a 99 euros.“Con esta promoción, podemos premiar a nuestros clientes, y ¿qué mejor regalo que unas vacaciones pagadas?”, explica José Jardón, administrador de Talleres Viajar Boadilla.

La oferta, que ya empezó en julio de 2010 con el mismo regalo para aquellos que hicieran un gasto de más de trescientos euros en alguno de los servicios de reparación, continúa desde entonces por la "buena acogida que ha tenido entre nuestros clientes", afirma Jardón. Su caso ha sido objeto de atención incluso de Telemadrid. Puedes ver aquí el vídeo del reportaje emitido en la cadena madrileña de TV.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña