Reparación | Equip Auto 2015 cerró con el 4% más de visitantes que en 2013

La feria reunió a más de 95.000 profesionales del sector, el 25% de carácter internacional.

Equip Auto 2015 cierra con el 4% más de visitantes que en 2013
Equip Auto 2015 cierra con el 4% más de visitantes que en 2013

La 22.ª edición de la feria francesa de la posventa, Equip Auto, ha contado con la presencia de más de 95.000 visitantes, el 4% más que en la edición anterior de 2013.

Además, a la cita han acudido 1.400 expositores, de los cuales el 60% representaban empresas no francesas y una veintena han sido empresas españolas.

El presidente de Equip Auto, Claude Cham, ha señalado que la feria "ha sabido situarse en el centro de las apuestas del mercado proponiendo un contenido rico en innovaciones, animaciones de envergadura e iniciativas inéditas. Equip Auto ha demostrado ser un punto de referencia para la industria al ofrecer un espacio de soluciones para el desarrollo de los negocios relacionados con el sector del motor".

El espacio dedicado a la exposición ha ocupado tres pabellones con un total de 100.000 m2 del recinto ferial del Parque de exposiciones de París (Nord Villepinte), frente a los 12.000 m2 de la edición pasada.

Los visitantes de Equip Auto han podido conocer todas las novedades surgidas en el mercado de posventa de coches, además de autobuses y autocares, camiones y vehículos de dos ruedas.

Como novedad, la cita de 2015 ha contado con un estudio de televisión dedicado a programas, debates y entrevistas. Todos los contenidos se han podido ver a través del canal de YouTube de la Feria y en los medios sociales.

Además, se han entregado los premios a la innovación, repartidos en cinco categorías: OEM y nuevas tecnologías, repuestos y mercado de accesorios, equipamiento de taller, servicios, áreas de servicios y redes de aftermarket y conectividad.

Como novedad, la organización de Equip Auto ha organizado la iniciativa “País invitado”, con la que ha dado visibilidad a regiones como Argelia, Túnez, Marruecos y Polonia, para facilitar el contacto entre profesionales de la posventa y descubrir nuevas oportunidades de mercado.

Noticias:
Una veintena de empresas españolas, en Equip Auto 2015
Equip Auto 2015, más expositores en menos espacio
1.500 expositores se dan cita en Equip Auto 2015

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña