Reparación | Educación vial y revisiones gratuitas en Confort Auto

Campaña de seguridad vial
Campaña de seguridad vial

El taller Confort Auto en el centro comercial Habaneras de Torrevieja (Alicante) imparte una campaña de educación vial para los más pequeños hasta el 30 de abril con motivo del día europeo de la seguridad vial que se celebra cada 27 de abril.

El centro de mecánica rápida ha programado talleres y sesiones prácticas en un circuito de seguridad vial para promover comportamientos y actitudes responsables en los niños de una forma lúdica y divertida. Los accidentes de tráfico son la principal causa de mortalidad por lesiones en menores de 15 años, según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Pero la campaña de Confort Auto no sólo se dirige a los niños. Para los conductores, el taller ofrece una revisión visual de seguridad gratuita, en colaboración con Michelín. Los profesionales  de Confort Auto verificarán el estado de los elementos más importantes para la seguridad al volante como neumáticos, líquidos, frenos, amortiguadores, luces y limpiaparabrisas.

El punto de revisión servirá como centro de asesoramiento para los clientes que también podrán beneficiarse de presupuestos personalizados, promociones, descuentos y regalos.

La educación vial es un proceso de desarrollo de comportamientos seguros en el uso de la vía pública ya sea como peatones, viajeros o conductores. Con esta iniciativa, además de realizar una labor de concienciación, Confort Auto quiere recabar información de primera mano para elaborar un estudio sobre seguridad vial en Torrevieja.

Los talleres segovianos inician una campaña de seguridad vial

Las asociaciones de Conepa, con la seguridad vial

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña