Reparación | Direct lanza una app que recuerda cuándo revisar el coche

App de Direct
App de Direct

Una app para el móvil que avisa cuándo se debe cambiar el aceite o pasar la ITV. Esta es la última novedad que la aseguradora Direct pone a disposición de sus clientes y que se puede utilizar con dispositivos Android y Apple.

La aplicación cuenta con un apartado llamado “Agenda de revisiones” que permite al conductor estar al día sobre algunas operaciones de mantenimiento que debe realizar en su vehículo.

También se pueden comunicar partes de accidente enviando fotos a través del móvil, que a su vez podrá detectar con esta app accidentes de manera automática para avisar a la asistencia en carretera cuando el conductor no pueda hacerlo, entre otras funciones.

Esta novedad facilita además pagar el parquímetro desde el smartphone sin necesidad de desplazarse al coche a cambiar el ticket. Los conductores de los municipios de Madrid y Alcobendas serán los primeros en poder disfrutar de este servicio, que sin duda constituirá un importante reclamo para que la compañía capte clientes y, con ella, sus talleres concertados.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña