Reparación | Defender la calidad, clave para los talleres de Barcelona

VII Jornadas Innotaller, celebradas en Barcelona
VII Jornadas Innotaller, celebradas en Barcelona

¿Cómo defender la calidad en un contexto de crisis económica? Las VII Jornadas Innotaller, organizadas por el Gremi de Tallers de Barcelona y celebradas en la ciudad condal, han tratado de ofrecer una respuesta a esta cuestión, esencial para el futuro del taller.

Durante el evento se analizó la actual situación de bajo consumo por parte de los usuarios y las restricciones financieras, que exigen importantes ajustes y agilidad para mantenerse en el futuro. Un taller funcional, que ofrece a sus clientes exactamente el servicio que necesitan, es la base perfecta para lograrlo.

Para alcanzar la funcionalidad deseada, se debe alcanzar la máxima eficiencia económica y estructural del taller, un empeño en el que la tecnología resulta un aliado esencial que facilita la comunicación de los clientes, según las conclusiones alcanzadas durante el encuentro.

Así, tecnología, funcionalidad y competitividad se erigen como valores fundamentales para el taller, que debe definirse como empresa a partir de estos parámetros. De este modo, la calidad estará garantizada.

Las jornadas contaron con la participación de distintos proveedores y organismos como PPG Ibérica, GT Motive, B2B Automotive, Alldata Europe, Launch Ibérica, la iniciativa Elige Calidad, Elige Confianza, Audatex, DAT Ibérica, Zurich Seguros, Sircat y Torrent.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña