Reparación | Consigue GemiCar.Net con un 20% de descuento

GemiCar.Net
GemiCar.Net

GemiCar.Net es la informática más inteligente para la gestión total del nuevo taller de automoción, que ya está presente en más de 1.500 empresas españolas.

GemiCar.Net incluye soluciones específicas para Chapa y Pintura y Reparaciones multimarca, por lo que es la más completa solución para cualquier tipo de taller.

GemiCar.Net extrae automáticamente los datos de las peritaciones de las aseguradoras, y se conecta con programas de valoraciones de daños como Audatex, GT Motive Estimate o Dat Ibérica.

GemiCar.Net se conecta con aplicaciones de diagnosis como Bosch CoWo, Tablet de Recepción activa (Android, Windows, Apple).

GemiCar.Net es la más aclamada aplicación informática para optimizar todos los procesos en el taller, desde la recepción hasta la facturación.

GemiCar.Net es un entorno de gestión completo, que aporta toda la información sobre costes, productividad, procesos, ratios de producción, etc. para hacer más rentable la empresa.

GemiCar.Net es modular y se adapta a todos los tamaños y tipos de empresa: chapa y pintura, mecánica, neumáticos y mecánica rápida, vehículos industriales, motos…

GemiCar.Net se integra con aplicaciones de contabilidad como ContaPlus, Sage50, A3 Conta, ContaSol, etc.

Escribe un correo a comercial@gemicar.net o llama al 913 765 419 y consigue, antes del 31 de diciembre de 2018, tu GemiCar.Net con un 20% de descuento.

Más información sobre las ventajas de GemiCar.Net en este enlace.

logo_gemicar

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña