Reparación | Completo programa de actividades de GT Motive en Motortec

Un concurso de peritación, charlas en vivo y demostraciones de producto, entre las más destacadas.

Las actividades de GT Motive se dirigen a profesionales de la reparación
Las actividades de GT Motive se dirigen a profesionales de la reparación

GT Motive ofrecerá un completo programa de actividades a los profesionales de la reparación que se acerquen a su stand en Motortec Automechanika Madrid (stand 6D05 del Pabellón 6). Un concurso de peritación, charlas en vivo, demostraciones de producto, tendencias del sector, oportunidades para el mercado portugués serán las más destacadas.

Durante los tres primeros días de la feria -miércoles, jueves y viernes-, todos aquellos profesionales que lo deseen podrán participar en el Concurso de Peritación de un Vehículo Eléctrico, con lo último en tecnología.

Del miércoles al sábado, se mostrará en sesiones de mañana y tarde el nuevo GT Estimate, la herramienta de valoración de referencia del taller para realizar presupuestos de reparación, cuya última versión es más ágil, sencilla y moderna.

La agenda de actividades del jueves 14 se compone de dos charlas. En Cómo los talleres pueden sacar partido a los datos, a las 12.30 y a las 17.30 horas, Manuel Crespo, business analytics manager de GT Motive, contará a los asistentes cómo pueden beneficiarse los talleres del análisis de cierto tipo de datos para su gestión diaria en el negocio. A las 16.30, José Antonio Vilaro, inside sales & contaact center manager de GT Motive, hablará de las Tendencias que impulsan la transformación del automóvil: cómo está cambiando el concepto del automóvil que existía hasta hace poco tiempo y hacia dónde va, eléctricos, autónomos, conectados...

El viernes 15 se celebrarán dos actividades. La primera, Cómo afectan las nuevas tecnologías del automóvil a los presupuestos de reparación, en dos sesiones, a las 12.30 y 17.30 horas. Con una duración de 20 minutos cada una, Francisco Osorio, product manager de GT Motive, hablará de cómo los nuevos tipos de vehículos, con nuevos materiales y tecnologías, que comienzan a proliferar en el mercado, pueden condicionar la realización de presupuestos de reparación. La segunda será una reedición de la de Tendencias que impulsan la transformación del automóvil del día anterior.

Finalmente, el sábado 16 tendrá lugar la actividad O aftermarket em Portugal, O Presente e o Futuro, a cargo de la secretaria general de la Asociación ARAN de Portugal, Neli Valkanova, que hablará de la situación actual del mercado posventa en Portugal y de la importancia del reciente acuerdo firmado entre ARAN y GT Motive para que los talleres portugueses se puedan ver beneficiados.

Además, fuera del stand, GT Motive llevará a cabo, junto a Centro Zaragoza, una Jornada Técnica sobre reparabilidad de nuevos vehículos: coche eléctrico/híbrido, ADAS y sensorización. Y copatrocinará el II Concurso Mejor Técnico Motortec, organizado por Motortec Automechanika y Carsmarobe.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña