Reparación | ClubNora Seat, más de 5.000 miembros disfrutan ya de sus ventajas

Segunda campaña promocional de ClubNora de SEAT
Segunda campaña promocional de ClubNora de SEAT

CLUBNORA SEAT,
MÁS DE 5.000 MIEMBROS DISFRUTAN YA DE SUS VENTAJAS

Desde su lanzamiento en noviembre, el CLUBNORA SEAT ha crecido notablemente en número de inscritos. Más de 5.000 talleres independientes disfrutan ya de las interesantes promociones de recambios que se han lanzado desde la marca, así como de las campañas locales creadas por los Servicios Oficiales SEAT para cada uno de sus clientes.

Si ya eres miembro del Club, consulta desde hoy en www.clubnora.es (INFORMACIÓN ADICIONAL – Campaña Nacional), la nueva campaña trimestral de Recambios Originales SEAT® que ofrece una serie de descuentos en distintos productos. Estará vigente desde el 1 de mayo hasta el 31 de julio.

Se premiará también tu fidelidad en esta nueva campaña, ofreciendo interesantes incentivos promocionales por todas las compras realizadas. Recuerda que podrás canjear tus incentivos, según el volumen de compras alcanzado, a través de tu Servicio Oficial, que te informará detalladamente del procedimiento que debes seguir.

Y si todavía no eres miembro, únete a nosotros a través de www.clubnora.es o contactando con tu Servicio Oficial SEAT-CLUBNORA. Recuerda, "Juntos alcanzaremos tu éxito profesional".

 

Logo de Seat y Club Nora
Logo de Seat y Club Nora


Equipo ClubNORA SEAT, S.A.

E-mail: contacto@clubnora.es
Web: www.clubnora.es

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña