Reparación | Cecauto expondrá en Automechanika Frankfurt en 2016

Participará por primera vez en la feria alemana, tras el éxito cosechado en Motortec 2015.

Antonio Mendo, en la XX Convención de Cecauto Centro
Antonio Mendo, en la XX Convención de Cecauto Centro

Grupo Cecauto será expositor en la próxima edición de la feria de posventa Automechanika Frankfurt, que se celebrará del 13 al 17 de septiembre de 2016. Así lo ha anunciado Toni Pujadó, director de Marketing de Cecauto, durante la XX Convención de Cecauto Centro, que se celebra este fin de semana en Sigüenza (Guadalajara). Pujadó ha aprovechado para recordar la apuesta internacional de Cecauto: ya tiene presencia en países como Portugal, Cuba, Senegal o Mauritania y pertenece desde hace cinco años al grupo internacional Temot (que suma más de 52 distribuidores de 50 países, con una facturación conjunta de 8.000 millones de euros).

En la Convención, que lleva por lema "La diferencia", Antonio Mendo, gerente de Cecauto Centro, ha destacado los aspectos que diferencian a Cecauto del resto de actores de la posventa. En este sentido, Mendo ha recordado que Cecauto lleva 28 años en el sector, cuenta con más de 500 asociados en toda España, una red de más de 600 talleres adheridos, un equipo interno de 220 trabajadores y una marca propia consolidada.

XX Convención de Cecauto Centro en Sigüenza (Guadalajara)
XX Convención de Cecauto Centro en Sigüenza (Guadalajara)

Además, Cecauto ha sido pionero en muchos aspectos (catálogo propio, nuevas tecnologías, entrega express, exportación...) y es "líder en condiciones generales y en plataformas y referencias a nivel nacional", ha destacado Mendo. "Pero lo que realmente nos hace ser diferentes sois vosotros, nuestros asociados, y vuestros clientes, los talleres del grupo", ha finalizado.

La delegación centro de Cecauto, abierta en 1994, recibe más de 1.200 pedidos al día, con un máximo de dos horas de entrega, y agrupa a 113 asociados y 170 talleres. Por su parte, Grupo Cecauto en conjunto tramita 6.000 pedidos diarios y dispone de una flota de 78 vehículos y 13 almacenes logísticos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña