Reparación | Cecauto Centro celebra su XIX Convención en La Alberca

Antonio Pujadó, presidente del Grupo Cecauto
Antonio Pujadó, presidente del Grupo Cecauto

La Alberca (Salamanca) acoge este fin de semana la XIX Convención de Cecauto Centro bajo el lema "Abriendo nuevos caminos". En ella ha congregado a más de 100 profesionales del recambio, entre tiendas asociadas y proveedores. Por primera vez, Cecauto Centro ha reunido juntas en esta jornada a sus tiendas especialistas en recambio para turismo y para vehículo industrial.

El evento, celebrado en el hotel La Abadía de los Templarios, ha sido inaugurado por Jesús Pascual, alcalde de La Alberca. Durante el mismo, Antonio Pujadó, presidente de Grupo Cecauto, ha agradecido el trabajo de todo su equipo y ha querido transmitir ilusión en estos "tiempos difíciles": "Mientras circulen vehículos por la carretera, seguro que tendremos piezas que vender".

A continuación, Jesús Lucas, director general de Ventas de Grupo Cecauto y gerente de Cecauto Centro, ha señalado: "La situación es complicada, pero, como empresarios, tenemos la obligacion de superar esas dificultades. En Cecauto siempre decimos que las adversidades se convierten en oportunidades. Cuando los demás lo pasan mal, nosotros con la unión hacemos la fuerza".

Por su parte, Antonio Mendo, director comercial de Ventas de Cecauto Centro y coordinador de la Red de Talleres Cecauto, ha destacado el "liderazgo" de Grupo Cecauto en la distribución de recambios: "Somos un ejemplo a seguir como modelo de negocio. Contamos con 75.000 metros cuadrados en 12 almacenes en toda España, 110 asociados con más de 600 tiendas en 14 provincias y una red de talleres multimarca posicionada entre las tres mejores de España". El objetivo del grupo es alcanzar una facturación de 95 millones de euros en 2012.

Tras la jornada de trabajo, se celebró una cena de gala en la que el grupo premió como mejores asociados de Cecauto Centro en 2011 a Recambios del Automóvil Juanma (Salamanca) y Reyfren (Coslada, Madrid), que recibieron los premios Camilo por su fidelidad y compromiso con Cecauto.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña