Reparación | Cajeando.com saca su línea de embalajes especiales para piezas de coche y recambios

Está compuesta por cajas de 16 medidas distintas hechas en cartón 100% reciclado. Además, se pueden personalizar con la imagen corporativa.

El objetivo de la compañía es facilitar el transporte de las piezas y recambios
El objetivo de la compañía es facilitar el transporte de las piezas y recambios

Cajeando.com, especializada en tiradas cortas y personalizadas de todo tipo de envases de cartón, lanza al mercado una nueva línea de embalajes diseñada especialmente para talleres, desguaces y recambistas con la que busca facilitar el transporte de piezas de coche y recambios, que forman parte del día a día de estos negocios.

Esta nueva familia de embalajes está compuesta por cajas de 16 medidas distintas, todas ellas de gran resistencia y minuciosamente estudiadas para que puedan encajar como contenedor de cualquier pieza que lo requiera. Así, las propuestas de Cajeando.com van desde cajas pequeñas, tamaños de difícil adquisición en el mercado actual, hasta cajas capaces de albergar todo tipo de puertas y bastidores completos.

Otro de los objetivos de esta firma es conseguir que con sus productos las empresas adopten prácticas más conscientes con la situación medioambiental que nos envuelve. Al igual que el resto del porfolio de soluciones de embalaje de Cajeando, estas cajas están fabricadas en cartón 100% reciclado y pueden comprar solo las que se necesiten, de forma que además impulsa la utilización de packagings sostenibles a la vez que eficientes y resistentes.

Por último, pueden convertirse también en una herramienta de marketing para los talleres, desguaces o recambistas, ya que permiten personalizarse con su imagen corporativa, sin marcas de otras empresas ni textos con indicaciones. A esta ventaja, se le suma la logística de fabricación que diferencia a Cajeando.com del resto de sus competidores, que puede contar con un stock de cajas disponible para que el servicio sea inmediato. Además, al igual que ocurre con el resto de sus productos, no existen unos mínimos de fabricación, lo que permite a las empresas adquirir únicamente el número de artículos que necesiten evitando así el desperdicio o la acumulación en sus almacenes.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña