Reparación | Bosch Service, una red con 20.000 talleres en 2017

Anuncio Bosch
Anuncio Bosch

¿Conoces las verdaderas dimensiones mundiales de Bosch Service? Ten en cuenta, por ejemplo, que cada día se incorporan a la red promovida por Bosch más de tres talleres. Sólo en China, desde el 1 de enero de 2011, lo han hecho más de 300. En la actualidad, la enseña está presente en 142 países y quiere pasar de sus 15.000 integrantes actuales a 20.000 en el año 2017.

Más datos de la red: 82.000 personas trabajan en los Bosch Service de todo el mundo; en sus instalaciones se recepcionan 130.000 coches/día y las ventas estimadas de estos talleres alcanzan la cifra de 5.000 millones de euros anuales. Todo ello coincidiendo con el 90 aniversario de la creación en Hamburgo (Alemania) del primer taller Bosch.

Estos datos se comunicaron durante la Convención Bosch Service para España y Portugal. Para su celebración, se recurrió a un escenario muy especial: el auditorio de un gran barco, que zarpó del puerto de Barcelona el día 19 de noviembre, y que, tras parar en el puerto de Alicante el día 20 con desembarco en la ciudad para el almuerzo de gala en los estudios de la Ciudad de la Luz, terminó dos días después su recorrido en Málaga. A bordo, 1.600 invitados, entre ellos unos 700 Bosch Service del mercado ibérico, de los 900 que forman parte de la red.

Por primera vez, participaron juntas en un Convención de Bosch Service las tres redes que promueve el fabricante de componentes: Bosch Car Service, Bosch Diesel Center y Bosch Diesel Service. A todos ellos, así como a un audiencia integrada por distribuidores Bosch, personal de la empresa y otras firmas colaboradoras y proveedoras del fabricante, Wolfgang Meyer, director de Automóvil Aftermarket de Robert Bosch España, les animó a seguir fortaleciendo el trabajo en común para lograr el objetivo permanente de dar a los clientes un servicio de calidad.

Bosch Service embarca a sus talleres por sus 90 años

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña