Reparación | Benito Tesier: El recambio multimarca hará valer su fortaleza ante instituciones y organismos"

Benito Tesier: El recambio multimarca hará valer su fortaleza ante instituciones y organismos"
Benito Tesier: El recambio multimarca hará valer su fortaleza ante instituciones y organismos"

Habrá continuidad en el proyecto puesto en marcha por David Martínez, al que siempre he apoyado, defendiendo el potencial del sector multimarca, que tiene en los fabricantes de componentes a unos operadores de primer nivel, gracias a la calidad de sus productos y a su competitividad.

Cinco años ha durado el mandato de David Martínez. Su sucesor al frente de la Comisión de Recambios de Sernauto es también miembro de la Junta Directiva de la entidad que representa a los fabricantes. Entre sus planes, intensificar al máximo las relaciones con Ancera y con las asociaciones nacionales de talleres, para crear un bloque fuerte y unido que permita ampliar la fortaleza del sector multimarca y exhibirla ante los agentes económicos e instituciones.

Benito Tesier, director general de Brembo España, asegura que el recambio independiente ha demostrado su dinamismo y estabilidad y se encuentra en mejor situación que otros sectores para afrontar la difícil coyuntura económica actual. Y eso nos da una credibilidad que nos hará más fuertes ante los organismos oficiales. Palabra de presidente de la Comisión de Recambios de Sernauto.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña