Reparación | BILSTEIN B6 Camper y Camper Advanced: amortiguadores para caravanas a un nivel completamente nuevo

BILSTEIN B6 Camper y Camper Advanced: amortiguadores para caravanas a un nivel completamente nuevo
Las dos gamas cubren furgonetas y vehículos semiintegrales basados en Fiat Ducato, Citroën y Peugeot

Con las gamas de amortiguadores de alto rendimiento BILSTEIN B6 Camper y B6 Camper Advanced, especialmente desarrolladas para autocaravanas, los talleres pueden beneficiarse de este apasionante mercado.

Por regla general, las autocaravanas solo están equipadas con suspensiones de transporte que vienen de fábrica: el resultado es la falta de comodidad en los viajes, la escasa estabilidad en las curvas o los molestos ruidos durante la conducción.

El amortiguador de alto rendimiento BILSTEIN B6 Camper ofrece una mayor seguridad cuando hay viento cruzado y en las curvas gracias a un agarre óptimo, una mayor comodidad, una gran tracción y un manejo preciso.

BILSTEIN B6 Camper Advanced va un paso más allá con una amortiguación selectiva de la amplitud basada en el principio DampMatic®. Esto da lugar automáticamente a un sensación suave durante la marcha y una sensación firme durante las maniobras evasivas. Las dos gamas de amortiguadores cubren tanto las furgonetas como los vehículos semiintegrales basados en Fiat Ducato (a partir del año modelo 2006) y los vehículos correspondientes de Citroën y Peugeot.

Más información en: camper.bilstein.com.

BilsteinLOGO2022
BILSTEIN www.bilstein.com

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña