Reparación | Autopromotec 2013 se prepara para recibir a la posventa

Imagen de la anterior edición de Autopromotec
Imagen de la anterior edición de Autopromotec

La feria italiana de posventa Autopromotec ya está en marcha. El evento tiene lugar entre los días 22 y 26 de mayo en Bolonia. Infotaller.tv está allí para trasladar a los talleres españoles las principales novedades del sector de la reparación que se presenten en la feria.

La organización prevé para esta edición un récord de expositores, con más de 1.500 empresas procedentes de 52 países. España será uno de los países con mayor representación, junto a otros como Alemania, China, Estados Unidos y Francia.

Autopromotec ayudará a los visitantes profesionales a la hora de planificar sus reuniones y visitas en función de sus intereses. Contará, entre otras, con áreas de exhibición dedicadas a recambios, neumáticos, maquinaria, herramientas y productos para talleres.

Además, la muestra dispone de un espacio especialmente dedicado a la diagnosis de vehículos y otro a la reparación de vehículos industriales. También se organizarán eventos especiales dentro del certamen, como el espacio Autopromotec EDU (ver noticia).

Si lo deseas, puedes seguir toda la actualidad de la feria italiana Autopromotec 2013 a través de la cuenta de Infotaller.tv en Twitter (haz clic aquí para seguirla).

Autopromotec EDU analizará el mercado de la posventa

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña