Reparación | Autopromotec estrena app y entradas electrónicas

Nueva app de Autopromotec
Nueva app de Autopromotec

Una entrada para la feria que también es una tarjeta de negocios electrónica. Esta es una de las novedades que ha incorporado Autopromotec, la feria de posventa que se celebra en Bolonia (Italia) entre los días 22 y 26 de mayo.

Para obtener esta acreditación electrónica, sólo hay que registrarse en la web de Autopromotec, en la sección “Free ticket”. Después se recibe en el correo electrónico un PDF con un código de barras que se puede imprimir y que permite el acceso al evento.

Pero además, esta novedad permite a los expositores obtener los datos de las personas que visiten su stand con sólo utilizar su smartphone o tableta. Para ello, sólo deben instalar la nueva Autopromotec App desde Apple Store o Google Play. La aplicación es gratuita.

Una vez instalada, podrán leer los códigos de barras presentes en las entradas y almacenar los datos de los visitantes. La app también permitirá a los profesionales acceder a contenido especial dentro de la feria, a mapas de los pabellones, al programa de actividades de AutopromotecEDU e incluso a una agenda para planificar sus visitas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña