Reparación | Autopromotec elige su imagen para 2015 con un concurso online

Autopromotec renovará su imagen para 2015
Autopromotec renovará su imagen para 2015

Su edición 2013 acaba de abrir sus puertas, pero ya está buscando su imagen para 2015. La feria italiana Autopromotec, que se celebra en Bolonia (Italia) hasta el 26 de mayo, ha organizado un concurso online de estudiantes de diseño gráfico para elegir su nueva imagen corporativa.

Los visitantes de la feria podrán ver una exposición con las mejores propuestas realizadas por los diseñadores y elegir la más atractiva. Para organizar este concurso online, Autopromotec contó con la colaboración de Youtool, una empresa dedicada al sector del diseño gráfico.

La competición contaba con formato interactivo e incluía un vídeo para que los participantes pudieran conocer tanto el evento como el tema central de 2015. Además, contaron con la ayuda de tutores profesionales de Youtool.

La promoción de concurso también se llevó a cabo de manera exclusivamente online, especialmente a través de redes sociales y páginas web sectoriales. Un total de 63 estudiantes se registraron para participar en el taller online, del que salieron elegidos diez proyectos, que serán examinados y votados por los visitantes.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña