Reparación | Automechanika Istanbul crece y ya sobrepasa los mil expositores

Automechanika Istanbul crece y ya sobrepasa los mil expositores
Automechanika Istanbul crece y ya sobrepasa los mil expositores

Automechanika Istanbul se celebra del 7 al 10 de abril, luce un crecimiento importante, paralelo al dinámico mercado de automoción turco: 1.099 expositores de 37 países, una superficie neta de exposición de 25.000 metros cuadrados y 35.000 visitantes previstos. Esta feria es organizada por Messe Frankfurt en alianza con Hannover-Messe.

Turquía es hoy un mercado emergente que encierra grandes oportunıdades de futuro. Durante los últimos cinco años su economía creció una media del 6,2% y ya son quince las multinacionales fabricantes de automoción que producen en este país.

España ocupa hoy la séptima posición del ránking como suministrador de componentes de automoción. En Automechanika Istanbul está representada a través de tres empresas: Auxiliar de Carrocerías (Seicar),  Krafft y Fersa Bearings.

Infotaller.tv es el único medio de comunicación español presente en el certamen, en el que se han dejado ver conocidos profesionales el sector de la posventa, como Eduardo Casero (Remsa Road House), Patxi Goñi (Icer), Miguel Menéndez (Cecauto), Alfonso Castellano (Urvi), etc.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña