Reparación | Autofit da a conocer los ganadores de su primer campeonato Fórmula Autofit

Cartel Fórmula Autofit
Cartel Fórmula Autofit

Fórmula Autofit 2011 ya tiene ganadora. Su apodo es “Sally” y es cliente de Tecnicars Palau, taller en Barcelona de la red Autofit, promovida en España por la empresa distribuidora de recambios Impormovil. Gracias a esta iniciativa, viajará junto con dos trabajadores de la compañía a Maranello (Italia), donde podrán visitar el templo de Ferrari.

El concurso, que comenzó el 27 de marzo con el Gran Premio de Fórmula 1 de Australia (ver noticia), llega a su fin. Durante este tiempo, han sido muchos los clientes que “han competido de manera ejemplar durante la temporada”, según informa Autofit. Cada semana, entre los participantes, hubo ganadores semanales que como premio “han recibido gafas exclusivas de la marca Lamborginhi, relojes de pulsera, iPods y home cinemas”.

La red aprovechó para dar la enhorabuena a todos los ganadores e invitar a sus clientes a que el próximo año participen. Gracias a este concurso, la compañía ha fidelizado a más clientes y a cimentado una herramienta de márketing muy útil para su negocio.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña