Electromecánica | Fórmula Autofit 2011, regalos para fidelizar y premiar a los clientes

Fórmula Autofit 2011, regalos para fidelizar y premiar a los clientes
Fórmula Autofit 2011, regalos para fidelizar y premiar a los clientes

La red Autofit, promovida por del distribuidor de recambios Impormovil, premia y fideliza a los clientes con su promoción Fórmula Autofit 2011, que comenzará coincidiendo con el Gran Premio de Fórmula 1 de Australia, el 27 de marzo. Para participar, el único requisito es hacer una reparación en cualquiera de los talleres de la cadena adscritos a la promoción, por la que el cliente recibirá un cupón para poder participar en el sorteo de diversos regalos.

Los participantes en Fórmula Autofit 2011 deberán decidir qué piloto ocupa la Pole Position y cuáles serán los tres que suban al podio tras la carrera. De esta manera, cada concursante sumará un número de votos acorde al número de aciertos que haya tenido. Los tres primeros concursantes clasificados de cada carrera recibirán regalos directos, cuya cuantía irá aumentando a medida que avance el campeonato, y la posibilidad de seguir sumando puntos para optar al gran premio final.

Este regalo final consistirá en un viaje para dos personas al templo Ferrari en Maranello (Italia), sede de la mítica escudería, con dos noches de hotel y una visita guiada al museo de la marca. Se lo llevará el participante que más puntos haya obtenido al final de la temporada 2011 de Fórmula 1.

 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña