Reparación | Aurgi lanza su campaña de rebajas con descuentos y financiación

Ofertas especiales en productos y accesorios para el vehículo, así como promociones para la revisión oficial del automóvil.

Aurgi pone en marcha su campaña de rebajas con importantes descuentos en revisiones y productos para el automóvil desde el 13 de enero hasta el próximo 5 de marzo de 2020. Además, ofrece la posibilidad de pagar las compras en 10 meses mediante una financiación ofrecida y sujeta a la aprobación de Cofidis.

La compañía realiza descuentos en revisiones oficiales, donde además sellarán el Libro de Mantenimiento para no perder la garantía oficial, pudiendo elegir entre el servicio estándar, intermedio, completo o premium. También ofrece el 50% de descuento en la segunda unidad de los neumáticos Aurgi y Ceat, rebajas en los precios de aceites Aurgi y promociones por pasar la revisión en sus centros, sustitución de baterías de equipo Bosch, pastillas de freno, amortiguadores Monroe, líquido de frenos, anticongelante, entre otras promociones.

Entre sus ofertas especiales se encuentra la revisión gratuita de los tres puntos vitales de seguridad, que son los neumáticos, amortiguadores y frenos; y otros productos para el automóvil como los tapacubos, mini arrancador de baterías, cables de arranque, cubreasientos magnéticos, cadenas de invierno, productos de limpieza, entre una importante variedad de accesorios para vehículos.

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña