Reparación | Asboc supera el centenar de talleres y pasa a ser asociación nacional

Asboc supera el centenar de talleres y pasa a ser asociación nacional
Asboc supera el centenar de talleres y pasa a ser asociación nacional

Alfonso Bueno, presidente de Asboc, en el centro de la imagen, en un momento de su intervención.
Alfonso Bueno, presidente de Asboc, en el centro de la imagen, en un momento de su intervención.

Un cambio de estatutos y de denominación para transformarse en una asociación de ámbito nacional. Esta fue la principal decisión ratificada en la Asamblea anual de Asboc (Asociación de Servicios Bosch), celebrada el pasado sábado 20 de noviembre en Alcorcón (Madrid). La asociación, integrada por talleres de la red Bosch Car Service, abandona así la condición de organización regional, limitada a la zona Centro.

La entidad ha registrado en 2010 un crecimiento del 31% en su número de asociados respecto a 2009, superando por primera vez el centenar de integrantes. El objetivo de mantener esta expansión ha llevado a los directivos de Asboc a adoptar este cambio legal, que facilitará la adhesión de talleres de cualquier lugar del territorio nacional. Con una mayor masa de afiliados, la entidad podrá incrementar sus acciones promocionales (en colaboración con sus proveedores) y reforzar la notoriedad de Bosch Car Service entre los conductores, aseguran sus dirigentes a InfoCap.

Durante su Asamblea anual, la actual junta directiva de Asboc explicó a los asistentes las campañas publicitarias ya realizadas o en vigor, tanto en prensa escrita (diarios ABC y La Razón), como en radio (Onda Cero) e incluso en autobuses de quince líneas interurbanas de la Comunidad de Madrid y una de la EMT de Madrid (línea 27), con carteles en el exterior de los vehículos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña