Reparación | Antonio Segura, nuevo director general de Tiendas Aurgi

Antonio Segura
Antonio Segura

Antonio Segura ha sido nombrado director general de Tiendas Aurgi (Anjana Investments). Sustituye a José Miguel Garrido, quien llevaba ejerciendo este cargo desde abril de 2009 y ahora continuará en la empresa como consejero delegado.

Antonio Segura es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y ha desarrollado su trayectoria profesional durante más de quince años en la dirección de Compras, Logística y Suministros de diversas compañías,como Campofrío, Carrefour, García Carrión, Yoplait y Sara Lee.

Hasta su nombramiento como director general, Antonio Segura venía desempeñando en Tiendas Aurgi las funciones de director de Compras y Logística, y era miembro del Comité de Dirección.

La cadena de mecánica rápida del automóvil cuenta con 32 centros, repartidos entre la Comunidad de Madrid, Andalucía, Cataluña y la Comunidad Valenciana. La empresa facturó 73,9 millones de euros en 2008 y ocupa la sexta posición del ránking de la reparación multimarca elaborado por InfoCap, que aparece en el monográfico Ruta del Taller 2011.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña