Reparación | M. Ángel Cuerno (Ancera): El nuevo reglamento es una gran noticia para la posventa independiente

Miguel Ángel Cuerno, presidente de Ancera, durante su intervención en el XXIII Congreso de la asociación
Miguel Ángel Cuerno, presidente de Ancera, durante su intervención en el XXIII Congreso de la asociación

El nuevo Reglamento europeo 461/2010 es una gran noticia para la distribución de recambios y para toda la posventa independiente. Será fundamental para nosotros -los distribuidores de recambios-, nuestros clientes -los talleres- y nuestros proveedores -los fabricantes de componentes-. Así ha comenzado su intervención en el XIII Congreso de Ancera su presidente, Miguel Ángel Cuerno.

Conseguir este Reglamento para competir libremente en el mercado ha sido posible gracias al trabajo de Ancera y de muchos profesionales anónimos, ha comentado Cuerno. Por otro lado, el presidente de Ancera ha asegurado que para que todos los actores se adapten al nuevo Reglamento, que entró en vigor el pasado 1 de junio, "pasará un tiempo, pero para buscar nuestro sitio con estas nuevas reglas de juego tenemos que hacer un esfuerzo ahora.

Respecto a la feria Motortec Automechanika Ibérica, que se celebrará en Madrid del 30 de marzo al 2 de abril de 2011, Cuerno ha señalado: España necesita una feria de la posventa, pero tiene que ser una feria fuerte, y debe ser sólo una (no tres).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña