Reparación | Andrés Redondo, ganador de una cap key por registrarse en infotaller.tv

Andrés Redondo, ganador de una cap key por registrarse en infotaller.tv
Andrés Redondo, ganador de una cap key por registrarse en infotaller.tv

El premiado esta semana es Andrés Redondo Tobarías, gerente de Taller Redondo. Su empresa se integra en la red de talleres Tecno-Centro y cuenta con unas instalaciones de 150 m2 en Palma de Mallorca.

El ganador, que ya recibía el eNewsletter de Talleres de InfoCap en su email personal, recientemente había dado de alta también la cuenta de correo del trabajo para estar al corriente de las últimas noticias. Al formalizar su registro en www.infotaller.tv ha conseguido una llave de almacenamiento USB cap key pro valorada en 99 € y que contiene la mejor información del sector en formato PDF.

Los lectores de www.infotaller.tv, la comunidad online de talleres promovida por la editorial InfoCap, pueden ganar cada semana una cap key pro sólo por completar su registro como usuarios. Recuerda que sólo los usuarios registrados de Infotaller.tv pueden comentar los contenidos, suscribirse gratis a los diferentes eNewsletters informativos y acceder a contenidos diferenciales.

Registrarme gratis ahora y participar de forma automática en el sorteo
.

Todas las semanas hasta el mes de abril se seguirá sorteando una cap key pro. Como regalo estrella, puedes conseguir el último gran producto de la factoría Apple, la tableta revolucionaria, el iPad. De igual forma, para participar sólo es necesario hacerte usuario registrado en www.infotaller.tv. El 2 de abril, último día de Motortec Automechanika Ibérica, conoceremos la identidad del ganador de un iPad Wifi+3G 32 Gb, cortesía de Gt Motive, empresa que también te invita a asistir a esta feria. Consigue tu entrada gratis aquí introduciendo el siguiente código de acceso: Texto: GT / Número: 182082.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña