Reparación | Amplia oferta de eventos para atraer al público a Automechanika Shanghai

Automechanika
Automechanika Academy

Automechanika Shanghai ha organizado un amplio programa de eventos concebidos para que los visitantes y expositores puedan estar al corriente de las últimas tendencias en la industria de la automoción y amplíen sus redes de comercialización. Algunos de ellos son novedad respecto a ediciones anteriores.

Uno de los eventos más destacados, que tendrá lugar los días 8 y 9 de diciembre, será Automechanika Academy, donde se ofrecerá a los asistentes la oportunidad de reunirse con expertos de asociaciones del sector, institutos de investigación, consultorías y empresas líderes que compartirán sus experiencias y conocimientos sobre diversos temas, desde las políticas, los mercados y las operaciones en China, hasta  la protección de la marca o la tecnología verde.  

La cumbre Automotive Aftermarket Summit por un modelo de negocio innovador para la industria, se celebrará el día 8 de diciembre. Será una plataforma profesional para que los fabricantes de piezas de recambio, los proveedores de servicios y comerciantes intercambien ideas y experiencias en relación a nuevos modelos de negocio para el sector. El mismo día, también tendrá lugar un seminario sobre seguros para la reparación de vehículos en caso de accidente y la cadena de suministro de piezas. 

Por su parte, el seminario y encuentro de negocios para proveedores de recambios de vehículos comerciales en China se llevará a cabo el 9 de diciembre. Asimismo, MotorChina y Allead Research Institute of Automobile Technology están organizando un foro para proveedores de servicios de reparación. Aquí se abordarán cuestiones relacionadas con la mejora de la gestión empresarial y el servicio técnico.

Por último, el 10 de diciembre, tendrá lugar un seminario mundial sobre la industria de las piezas reconstruidas y su desarrollo en China.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña