Reparación | Altaller.es, una web para atraer clientes a talleres

Altaller.es es un buscador y comparador de talleres
Altaller.es es un buscador y comparador de talleres

Conseguir más clientes para el taller de una forma más barata y eficaz. El portal Altaller.es promete a los establecimientos de reparación aumentar su cartera de clientes sin preocuparse por posicionar una página web. En funcionamiento desde hace algunos meses, ya dispone de 900 talleres adheridos y sus responsables esperan llegar a 3.000 en 2013.

Altaller.es es un buscador y comparador de talleres que permite a los clientes segmentar su búsqueda para encontrar el más adecuado a cada tipo de trabajo o incluso a su modelo de vehículo. También recoge las opiniones de otros usuarios acerca del establecimiento y realiza reservas online en el taller elegido.

Entre las ventajas que este portal supone para el taller, sus responsables apuntan a un menor coste a la hora de captar clientes, ya que le evita tener que mantener y posicionar su propia web en los buscadores.

Según aseguran desde el portal, éste también permite al taller segmentar al máximo sus servicios e incluso especializarse, por ejemplo, en trabajos para un solo modelo de vehículo, reduciendo los tiempos de reparación y aumentando su rentabilidad.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña