Reparación | Alquiler de boxes para realizar autorreparaciones

Repara tú mismo. Este es el eslogan que ha escogido el Taller Esbri, un reparador de Badalona (en Barcelona), para promocionar su servicio de alquiler de boxes en su taller. De esta forma, invitan al uso de sus espacios y herramientas a todos los iniciados en el arte de la reparación del automóvil.

El centro de reparación multimarca Esbri da a conocer en su web los precios de los servicios y herramientas que ofertan. Así, el alquiler de un box de mecánica con elevador, instrumentos básicos y banco de trabajo tiene un coste de 17 euros la hora (sin IVA). Mientras que los costes de la utilización de herramientas como sopletes, martillos o soldadoras varían en función del tiempo de uso.

Este es un ejemplo más del modelo de negocio de bricolaje asistido, en auge en los últimos años. La idea es que el taller ponga al servicio del cliente un box, herramientas, maquinaria y piezas y se haga cargo tanto de la gestión de residuos queEste es un ejemplo más del modelo de negocio de bricolaje asistido, en auge en los últimos años. La idea es que el taller ponga al servicio del cliente un box, herramientas, maquinaria y piezas y se haga cargo tanto de la gestión de residuos que se generen como de la limpieza del espacio; mientras que el cliente, además de su pericia en la reparación, debe abonar el importe del alquiler del espacio.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña