El neumático de invierno de ultra altas prestaciones, Advan Winter V907 de Yokohama ha sido seleccionado como neumático de recambio para la gama de modelos premium Mercedes-Benz Clase E (excepto en determinados acabados). Las medidas que se ofrecen son 245/45R19 102V para el eje delantero y 275/40R19 105V para el trasero.
Este neumático también ha sido elegido como neumático de recambio para el Mercedes-AMG E 53 HYBRID 4MATIC+ y se comercializa principalmente en Europa a través de concesionarios Mercedes-Benz.
El año pasado, el Advan Winter V907 fue el primer nuevo neumático de invierno desarrollado para la marca insignia global Advan de Yokohama Rubber en 17 años. Este modelo logra una combinación excepcional de alto rendimiento sobre nieve y también en condiciones de seco. Además, ofrece elevado confort y estabilidad de manejo al conducir en carreteras secas a las altas velocidades propias de vehículos premium de gran potencia, señala el fabricante.
Los neumáticos de recambio para el Clase E y el Mercedes-AMG E 53 Hybrid 4MATIC+ han sido desarrollados conjuntamente con Mercedes-AMG. Los flancos de los neumáticos llevan la marca 'MO1A', que certifica la aprobación de Mercedes-AMG. Yokohama Rubber ha suministrado recientemente el neumático Advan Sport V107 en los modelos Mercedes-AMG GLA 35 4MATIC y Mercedes-AMG CLE 53 4MATIC+ Coupé.