Neumáticos | Así es la nueva gama de neumáticos de furgoneta General Tire, para verano, invierno y all season

Las cubiertas Eurovan 2, Eurovan Winter 2 y Eurovan A/S 365 integran esta nueva línea disponible para cada temporada.

Eurovan 2 (verano), Eurovan Winter 2 (invierno) y Eurovan A/S 365 (todas las estaciones)
Eurovan 2 (verano), Eurovan Winter 2 (invierno) y Eurovan A/S 365 (todas las estaciones)

General Tire, la marca de neumáticos de Continental que distribuye Grupo Andrés en España, ha ampliado su cartera de productos con su nueva gama de neumáticos para furgoneta de verano, invierno y para todas las estaciones: Eurovan 2, Eurovan Winter 2 y Eurovan A/S 365, respectivamente.

Eurovan 2 (verano)

Este nuevo neumático destaca por sus características de resistencia y firmeza, lo que es posible gracias al recubrimiento extra de goma en el lateral, asegurando que no se dañe el neumático ante el contacto con el bordillo.

Los tres amplios surcos de drenaje circunferencial absorben el agua al conducir sobre asfalto húmedo, al mismo tiempo que las ranuras opuestas entre los bloques exteriores de la banda de rodadura, que son escalonadas, permiten que el ruido del neumático sea bajo.

El neumático Eurovan 2 de General Tire proporciona estabilidad direccional y cortas distancias de frenado, gracias a sus anchas y resistentes hileras de bloques de la banda de rodadura en el centro del neumático. Esta cubierta está disponible en 23 tamaños diferentes para llantas de 14 a 16 pulgadas.

Eurovan Winter 2 (invierno)

Este neumático presenta un diseño de banda de rodadura con un efecto de "rascador de hielo" que mejora la tracción y el manejo sobre nieve, gracias a su gran número de laminillas y bordes.

Asimismo, contiene amplios canales de drenaje que garantizan una dispersión rápida del agua, asegurando una mayor protección contra el aquaplaning e incrementando el rendimiento de frenado en carreteras mojadas. El Eurovan Winter 2 está disponible en 14 tamaños para llantas de entre 14 y 16 pulgadas, e incluye la marca M+S y el símbolo del copo de nieve de tres picos de montaña.

Eurovan A/S 365 (todas las estaciones)

Esta cubierta ofrece a los vehículos comerciales ligeros y a las furgonetas un excelente rendimiento en cualquier clima, gracias a su dibujo en la banda de rodadura, que presenta laminillas en zigzag para un entrelazado seguro en superficies mojadas, y ranuras anchas en la banda de rodadura que dispersan el agua rápidamente.

Además, incluye numerosos bordes que se entrelazan de forma óptima con la nieve, mientras que sus "bolsillos" especiales retienen la nieve para proporcionar fricción. En carreteras secas, a través de sus anchas nervaduras en el centro de la banda de rodadura, ofrece gran estabilidad.

El neumático Eurovan A/S 365 de General Tire está disponible en 15 tamaños, para llantas de entre 15 y 16 pulgadas, y contiene la marca M+S y el símbolo del copo de nieve de tres picos de montaña.

Página no encontrada
Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña