Neumáticos | Todo el neumático, en la feria alemana para talleres Reifen

Imagen de la edición 2010 de la feria especializada en neumáticos Reifen
Imagen de la edición 2010 de la feria especializada en neumáticos Reifen

Serán 580 expositores procedentes de 41 países en 54.000 metros cuadrados. La feria para talleres Reifen, que tendrá lugar entre los días 1 y 4 de junio en Essen (Alemania), reunirá las últimas novedades relacionadas con el neumático. Así, se mostrarán todo tipo de productos y servicios para los talleres que desarrollen esta especialidad.

Nuevas cubiertas, maquinaria y herramientas para el taller, recauchutado, nuevas tecnologías, vulcanizado los últimos avances relacionados con los neumáticos estarán presentes en esta veterana feria, la más importante relacionada con este segmento a nivel europeo.

En esta edición, la organización explica que los protagonistas serán los avances de los fabricantes en cuanto a la resistencia a la rodadura, las cubiertas para vehículos eléctricos y low-cost, así como la orientación ecológica del neumático o las últimas tecnologías en neumáticos runflat.

Además, la feria analizará a fondo la nueva normativa sobre clasificación de neumáticos de la Unión Europea, que entrará en vigor a partir de noviembre de 2012. También otorgará sus propios Premios a la Innovación en tres categorías: Servicios e ideas sobre márketing, Conceptos y procesos y Tecnologías y productos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña