Neumáticos | Revisiones gratuitas en los talleres de la red Pneus Expert

Imagen de la campaña de revisiones realizada por la red Pneus Expert
Imagen de la campaña de revisiones realizada por la red Pneus Expert

Revisiones gratuitas de los neumáticos para potenciar la seguridad vial. Con este espítiru, los miembros de la red de especialistas en neumáticos Pneus Expert han llevado a cabo una campaña durante el mes de abril mediante la que regalaban a sus clientes una de estas inspecciones.

La red elaborará un informe con los datos recogidos en las revisiones efectuadas por sus talleres, mediante las que observaron el estado de los principales puntos de seguridad de las cubiertas, con especial atención sobre la profundidad de su dibujo y la presión a la que circulaban.

A través de esta campaña, los talleres Pneus Expert también regalaban un profundímetro para que los propios conductores puedan comprobar por sí mismos el estado de la banda de rodadura de sus neumáticos y saber cuándo ha llegado el momento de sus sustitución.

Además, los conductores que tomaron parte en la campaña contaron con la posibilidad de participar en un sorteo de un viaje para dos personas al Mundial de Fútbol de Sudáfrica. El ganador del concurso se dará a conocer próximamente.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña