Neumáticos | La marca Giti llega a España para turismos y SUV

Recambios Frain y Lubrimed serán los dos distribuidores oficiales de la firma en nuestro país.

El rango inicial está compuesto por GitiSportS1, GitiPremiumH1, GitiSynergyE1 y GitiWinterW1
El rango inicial está compuesto por GitiSportS1, GitiPremiumH1, GitiSynergyE1 y GitiWinterW1

El fabricante Giti Tire acaba de presentar su marca Giti para automóviles y SUV en España, con lo que inicia la segunda fase del plan de lanzamiento de la firma en Europa antes de las vacaciones de verano.

El rango inicial de estos neumáticos está compuesto por cuatro modelos: GitiSportS1, GitiPremiumH1, GitiSynergyE1 y GitiWinterW1. Además, las nuevas referencias están disponibles para los mercados de recambio y equipamiento original.

Respecto al primer ámbito, la enseña ha establecido acuerdos con dos distribuidores regionales: Recambios Frain presente en la zona norte de España, y Lubrimed, para el área mediterránea. No obstante, la compañía espera conseguir nuevos acuerdos de distribución para el centro y sur de España.

Por lo que se refiere al equipamiento original, la compañía ya ha cerrado acuerdos con fabricantes europeos como el Grupo Volkswagen, con el que ha acordado el equipamiento de serie del Seat Ibiza y el nuevo Polo con el modelo GitiSynergyE1 185/70 R14 88H, y el Seat Arona con el GitiSynergyE1 205/60 R16 92H.

Asimismo, el Grupo Renault equipará de fábrica los Dacia Sandero y Logan MCV con el modelo GitiSynergyE1 185/65 R15 88H y el Dacia Duster con el GitiPremiumPX1 SUV 215/65 R16 98H.

Por su lado, Daria Sala Della Cuna, country manager de Giti Tire para el Sur de Europa asegura que en Giti Tire están “muy ilusionados con esta nueva marca que lanzamos en España con un renovado sistema de distribución regional y selectivo por comunidades y creemos que será muy bien acogido”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña