La red de talleres KSC, impulsada por NEX Tyres, celebró los pasados 16 y 17 de octubre su tradicional convención anual, en esta ocasión, en Almería, con un programa centrado en la innovación, la formación y la experiencia compartida. El acto central de esta edición fue la visita al Centro de Experiencias Michelin Almería (CEMA), una de las instalaciones más avanzadas del mundo dedicadas al ensayo, desarrollo y validación de neumáticos en condiciones reales.
De esta manera, los talleres KSC pudieron conocer de primera mano los rigurosos procesos de prueba y la tecnología de vanguardia que Michelin aplica en su compromiso con la seguridad, la sostenibilidad y el rendimiento.
Asimismo, durante las sesiones de trabajo, el equipo de NEX presentó los avances en el proceso de digitalización de la red KSC, con nuevas herramientas destinadas a optimizar la gestión, la comunicación con los clientes y la eficiencia operativa en los talleres. Este enfoque refuerza la "apuesta de KSC por seguir evolucionando en un entorno cada vez más conectado y competitivo".
Por medio de esta convención, KSC refuerza su apuesta por la innovación, la formación continua y la excelencia en el servicio, valores que la consolidan "como una de las redes de talleres de referencia en la Península Ibérica".
Juanma Poyatos, director de marketing, expuso las novedades de la red promovida por Nex Tyres.
Una década como distribuidor de neumáticos
La convención incluyó también la entrega de los Premios Customer Care Center, que distinguen a los talleres mejor valorados por los clientes y por las auditorías realizadas durante el año. Estos galardones reflejan el cuidado de la red "por la calidad del servicio y la experiencia del usuario final".
Asimismo, el encuentro sirvió para conmemorar los diez años de NEX como distribuidor de neumáticos, una fecha señalada que se celebró junto a los miembros de KSC, símbolo del crecimiento conjunto de ambas trayectorias.
“Tras diez años de historia podemos celebrar el éxito de una red que crece en cantidad y en calidad, las bases del futuro están bastante sólidas ya y auguramos un futuro de muchos éxitos para nuestros miembros”, afirmó Txomin Castillo, CEO de NEX, valedor de la red KSC.