Neumáticos | La gama de invierno de Nankang, distribuida por Neumáticos Andrés

Neumático de invierno Nankang
Neumático de invierno Nankang

Neumáticos Andrés lanza la gama de cubiertas de invierno de Nankang, una marca china que ya comenzó a distribuir en exclusiva durante 2009, convirtiéndose así en su único distribuidor oficial para España.

Esta temporada el grupo apuesta de nuevo por estos neumáticos compuestos de unas mezclas especiales, con mayor contenido en sílice y más profundidad de dibujo en la banda de rodadura, lo que les permite contar con un mayor nivel de adherencia a la carretera.

Los neumáticos Nankang está fabricados con alta tecnología y cuentan con acreditaciones internacionales de calidad como DNV ISO-14001, DNV ISO-9001, BCIQ ISO-9001, DNV ISO/TS-16949, E Mark (Europa), CCC (China) y D.O.T. (USA).

Normalmente existe una falsa creencia en asociar el uso de neumáticos de invierno en carreteras con nieve, provocando un rechazo inicial al cliente, pero la realidad es que su uso se recomienda cuando las temperaturas son inferiores a 7ºC. Por debajo de esta temperatura la goma de un neumático de verano se endurece, lo cual provoca una pérdida en la adherencia, lo que juega un papel decisivo en la seguridad y prestaciones del vehículo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña