Neumáticos | Los importadores de neumáticos presentan oficialmente su asociación

La asociación que agrupa a las empresas importadoras y distribuidoras de neumáticos (Adine) se presenta oficialmente, aunque su constitución se remonta a finales del año pasado. Tres años después de la creación de Asimne, promovida por los importadores de cubiertas, Adine amplía su potencial al admitir como asociados a los distribuidores y, entre ellos, a talleres que ejercen también como distribuidores de neumáticos.

Adine se presenta con el propósito de representar a más de un centenar de empresas y defender al sector ante los organismos públicos, asociaciones de Consumidores y la opinión pública. Además, la asociación anuncia su afán de colaboración con las distintas administraciones, instituciones educativas y entidades representativas de los consumidores.

La asociación defiende la unidad de acción para la resolución de problemas generales del colectivo y la participación, con una única voz, ante los foros que afecten a la actividad de sus asociados. Adine se postula también para intervenir de forma activa en las nuevas y futuras reglamentaciones tanto nacionales como internacionales.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña