Neumáticos | Hankook presenta e-cube, su nueva generación de neumáticos para V.I.

Nuevo Hankook AL10 e-cube
Nuevo Hankook AL10 e-cube

Hankook Tire ha desarrollado un nuevo concepto de neumáticos de construcción radial con el nombre e-cube, pensado para vehículos industriales de larga distancia. Esta nueva línea está centrada en tres aspectos fundamentales: energía (menor resistencia a la rodadura), economía (alto kilometraje) y medio ambiente (menos sustancias nocivas y menos ruido).

Entre las novedades de esta nueva gama destacan los compuestos de su banda de rodamiento, que incluyen caucho de una alta densidad molecular con cadenas especialmente largas, consiguiendo como resultado una menor temperatura de funcionamiento del neumático y un alto kilometraje. Además, la tecnología de diseño patentada por Hankook Stiffness Control Contour Theory (SCCT) proporciona una mayor estabilidad y menor movimiento de los neumáticos.

Los neumáticos e-cube ya están disponibles en los modelos AL10 para el eje direccional, DL10 para el eje propulsor (medidas 295/60 R22.5, 315/80 R22.5 y 315/60R 22.5) y TL10 para remolques (385/65R 22.5). En 2010, saldrán al mercado otras seis medidas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña