Llevaba abierta al público desde el pasado 18 de junio, pero no ha sido hasta noviembre cuando Cartercash ha celebrado la inauguración oficial de su nuevo autocentro, ubicado en la zona sur de Parla, concretamente en la Avenida de Leguario, 53 y que cuenta con más de 1.400 metros cuadrados entre tienda y taller. Con esta, la red de autocentros cuenta con la doce tiendas en España, cinco en la Comunidad de Madrid. Todas ellas dentro de un ambicioso plan de expansión, que durante 2025 ha comtemplado la inauguración de dos nuevos establecimientos en Pamplona y Zaragoza.
El acto tuvo lugar justo después de la reunión anual con todos los directores de las 12 tiendas de la compañía -también presentes-, un encuentro estratégico en el que se presentaron los objetivos que marcarán el rumbo de los próximos meses y se revisaron los resultados del ejercicio anterior, que han sido muy positivos para la marca.
El evento contó con la participación del alcalde de Parla, Ramón Jurado, el primer teniente de alcalde, Andrés Correa Barbado, y la concejala de Desarrollo Local, Igualdad, Vivienda y Consumo, Marina Morcillo López, quienes acompañaron al equipo directivo durante esta puesta de largo. También estuvo presente una delegación de directivos de Cartercash Francia, reforzando la importancia corporativa de esta apertura. Además de proveedores como Nexen Tire, Continental, Lausan o Dipart, entre otros, al acto también acudió Vicente Pascual, director general de Midas, red perteneciente también a Movibia, al igual que Cartercash.
"La presentación de nuestra tienda en Parla llega en un momento especialmente significativo para Cartercash. Venimos de celebrar nuestra reunión anual con todos los directores, donde hemos analizado los resultados los cuales han sido muy positivos y hemos presentado los nuevos objetivos que impulsarán nuestra evolución. Este acto simboliza ese impulso: seguir creciendo y acercando nuestra propuesta a más conductores para que puedan Conducir por menos", aseguró Florián Capelle, director general de Cartercash en España.
Cartercash continúa fortaleciendo su presencia en España y afianzando su estrategia de crecimiento. La compañía seguirá impulsando su modelo hard discount, un enfoque que combina precios competitivos, accesibilidad y sencillez para ofrecer un servicio de calidad realmente orientado a las necesidades del conductor. Con esta estrategia, Cartercash mantiene su compromiso de llegar a nuevas ciudades y consolidarse como una alternativa práctica y eficiente para el mantenimiento del vehículo.
Una filosofía clara
Para encarar esta nueva etapa comercial, Cartercash España se mantiene fiel a su filosofía: ofrecer lo esencial para el automóvil al mejor precio. Recambios, accesorios, neumáticos, aceites, artículos de mantenimiento, baterías, gran variedad de accesorios... "Todo lo necesario para el mantenimiento del vehículo en una propuesta sencilla y transparente con precios bajos durante todo el año, sin sorpresas", afirman desde la red de talleres.
Una de las apuestas comerciales clave para esta inauguración será el modelo de "descarga" por el que se ofrecen "productos de primeras marcas a precios inmejorables, lo que permite a todos los clientes encontrar productos premium a precios excepcionales, disponibles únicamente hasta fin de existencias".
Asimismo, los clientes podrán realizar una gama de servicios básicos de taller, como el cambio de aceite y filtro, montaje de neumáticos, reparación de pinchazos, carga de aire acondicionado y elaboración de placas de matrícula. Todo ello sin necesidad de cita previa y con un servicio tan rápido como eficiente, orientado a facilitar la vida del conductor", explican desde Cartercash.
Este taller irá un paso más allá y contará también con el respaldo del servicio O’Taller, una solución pensada para intervenciones más complejas, que permite realizar reparaciones de mayor envergadura con precios cerrados, transparentes y sin sorpresas. Una apuesta más de Cartercash por "ofrecer comodidad, confianza y ahorro real a sus clientes".
“La apertura de nuestra tienda en Parla representa una apuesta estratégica clave para Cartercash, no sólo por su ubicación, sino también por el potencial que ofrece la zona sur de Madrid, así como su conexión con la comarca de La Sagra, en el norte de la provincia de Toledo, esta elección responde a nuestro objetivo de estar cada vez más cerca de nuestros clientes, facilitando el acceso a soluciones de mantenimiento asequibles y eficientes que les permitan alargar la vida útil de sus vehículos sin comprometer su presupuesto, esta nueva tienda es una muestra clara de nuestro compromiso con un crecimiento sostenible, y con la mejora constante de la experiencia del cliente en todos los niveles”, señaló Florián Capelle, director general de Cartercash.