Neumáticos | Pirelli equipa los modelos de Audi para su escuela de conducción 2019

Los vehículos del fabricante alemán utilizarán los neumáticos P Zero, Cinturato y Scorpion.

También se equiparán los modelos Winter para las pruebas sobre nieve
También se equiparán los modelos Winter para las pruebas sobre nieve

Los neumáticos P Zero, Cinturato y Scorpion de Pirelli equipan los vehículos de la Audi Driving Experience, la escuela de conducción de la firma alemana en España que esta semana ha dado a conocer su calendario de eventos. También se incluyen las variantes Winter de estos modelos de cubiertas para las pruebas invernales.

Se trata de tres modelos de cubiertas de la gama Premium de Pirelli, encargadas de aprovechar al máximo las prestaciones de los modelos que participan en la escuela de Audi. Los cursos se encargan de divulgar la conducción segura y eficiente, además de técnicas off-road, sobre nieve y de guía deportiva en circuito. La siguiente cita se desarrollará en el Circuito de Valencia con los modelos RS y S del fabricante alemán del 27 al 29 de mayo.

Los neumáticos de la Audi Driving Experience están avalados como Audi Original, con las siglas AO grabadas en sus flancos, al igual que sus variantes (RO1, RO2 o AOE). Con ello se eleva el neumático a la categoría de accesorio original del vehículo. Por el momento cuentan con hasta 203 referencias con el marcaje de primer equipo de Audi.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña