Neumáticos | Yokohama lanza Geolandar CV G058, su nuevo neumático para SUV y crossover

Mantiene la designación M + S (barro y nieve) y está disponible en 43 medidas, desde 265/50R20 107V hasta 205/70R15 96H.

Geolandar CV G058, el nuevo neumático de Yokohama
Geolandar CV G058, el nuevo neumático de Yokohama

Yokohama ha anunciado el lanzamiento del nuevo neumático Geolandar CV G058, su última incorporación para SUV y crossover. Esta innovación es apta para grandes recorridos y está disponible en 43 medidas, desde 265/50R20 107V hasta 205/70R15 96H.

Este neumático mantiene la eficiencia de su predecesor, el SUV Geolandar, pero además se ha potenciado para permitir un gran recorrido brindando mayor comodidad. Esta novedad ha mejorado aspectos como la seguridad y la reducción de  ruido, la resistencia al desgaste o la eficiencia de combustible. Además, al igual que su predecesor mantiene la designación M+S (barro y nieve).

El dibujo de la banda de rodadura del neumático presenta un patrón basado en laminillas, bajo la patente de Yokohama, que permite aumentar la eficiencia en los bordes y mejorar el rendimiento total. Los surcos combinados en 2D/3D mejoran la resistencia al desgaste y favorecen la tracción en carreteras mojadas y con nieve. También se puede resaltar el perfil desarrollado que logra ampliar el contacto para aumentar la durabilidad del neumático y la resistencia al desgaste desigual.

El nuevo Geolandar CV G058 favorece la distancia de frenado en mojado en el 12% y la estabilidad de la conducción en el 13% y ha reducido el ruido en la carretera en el 34% . Además, la fuerza axial vertical ha descendido el 7%.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña