Neumáticos | ViaLider incorpora cuatro talleres en Palencia, Madrid y Murcia

Fachada de Talleres Norte, en Torrelaguna (Madrid)
Fachada de Talleres Norte, en Torrelaguna (Madrid)

Palencia, Madrid y Murcia son los tres mercados en los que ViaLider, la red de especialistas en neumático promovida por Michelin, ha crecido recientemente.

En concreto, ha incorporado en Palencia a Neumáticos Palencia, mientras que en la Comunidad de Madrid, en las localidades de El Molar y Torrelaguna, sus nuevos asociados son Engrase 43 y Talleres Norte, respectivamente. Unos días antes que estos talleres se sumó a Vialider Neumáticos El Saladar, en Totana (Murcia).

En lo que va de año, ViaLider ha registrado 15 altas en su red, que podrían verse aumentadas con algún centro más si fructifican las negociaciones que mantiene con otros talleres en la actualidad. Miguel Pereda, responsable de la enseña, ha confirmado a Infotaller.tv que estas conversaciones están pendiente sólo de “los últimos flecos”.

ViaLider cuenta en la actualidad con 234 talleres en España y Andorra. El propio Pereda ha explicado a Infotaller.tv que la red no se ha marcado ningún objetivo cuantitativo respecto al número total de centros que alcanzará a finales de 2013.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña