Neumáticos | Tiresur promociona su gama de neumáticos all season

La cubierta 4 Season de GT Radial ocupa el lugar más destacado por su buena relación calidad-precio.

Tiresur aconseja los neumáticos cuatro estaciones como una opción inteligente
Tiresur aconseja los neumáticos cuatro estaciones como una opción inteligente

El neumático cuatro estaciones se ha convertido en una solución inteligente para cubrir todas las necesidades del vehículo, independientemente de la época del año y de las condiciones metereológicas. No en vano, el segmento de neumáticos all season es uno de los que más ha crecido en los últimos tiempos, un incremento exponencial que llegó a alcanzar la cifra del 46% en el global del pasado ejercicio, alcanzando hasta un 50% de incremento de unidades demandadas en turismo.

Por ello, Tiresur ha apostado desde el primer momento por este neumático para satisfacer las necesidades de sus clientes, ofertando una de las gamas más amplias del mercado, donde el 4 Season de GT Radial ocupa el lugar más destacado por su buena relación calidad-precio.

El nuevo neumático 4 Season de GT está fabricado para la conducción durante todo el año, garantizando un agarre similar al neumático de invierno en nieve, una conducción segura en carreteras mojadas o frías, y un rendimiento aceptable en los calurosos días de verano.

En definitiva, el empleo de este tipo de neumáticos es una opción racional para climas no extremos, con la ventaja de poder circular independientemente de las condiciones de la calzada -lluvia, seco o nieve-. Por ello, se ha convertido en uno de los neumáticos más aconsejado por el especialista del taller y más demandado por el usuario final.

La oferta cuatro estaciones de Tiresur se completa con toda la gama premium en marcas como Michelin, Pirelli, Goodyear, Dunlop, Cooper, Continental o Bridgestone. Tiresur ofrece más de 500 referencias para que el taller disponga del neumático cuándo y dónde lo necesite, gracias al servicio de doble reparto diario y al amplio stock disponible en sus cuatro almacenes.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña